En final de ida, América recibe a los “Tigres” de la UANL

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2016 with No Comments

Agencias.

Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la obligación de obtener una buena ventaja en caldiad de local, el América de Ricardo Antonio La Volpe se medirá ante los “Tigres” de la UANL por la final de ida del Apertura 2016, después de un largo receso sin actividad en México.

Por un lado, el cuadro americanista viene de apenas entrenar un par de días para estar metido de lleno en este choque ante un cuadro regiomontano que tuvo un par de amistosos y espera dar la campanada esta noche desde el “Coloso de Santa Úrsula”.

Asimismo, los de Coapa saben que son un equipo que sabe meter la pierna y demostrar la grandeza que les ha caracterizado a lo largo de 100 años ante un “Tigres” que poco a poco ha despertado, aunque todavía sigue con el freno de mano puesto.

Por otro lado, los “regios” vienen de eliminar al León con gran actuación del francés André-Pierre Gignac, hombre acostumbre a anotarle a las “águilas” como lo hiciera en la fecha 3 marcándole un golazo a Hugo González en aquella victoria de la “U” por tres goles a cero.

Cabe decir que, se espera un lleno en el Estadio Azteca, donde más de 10 mil aficionados “felinos” realizaron el viaje a la Ciudad de México para poder ver dicho encuentro que acapara las miradas de todo el fútbol mexicano.

América vs. “Tigres”

21:00 horas

Estadio Azteca

No Comments

Comments for En final de ida, América recibe a los “Tigres” de la UANL are now closed.