En Puebla y México, la cultura del ahorro en el olvido en esta temporada

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Nacional, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 22, 2016 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Luego de que millones de trabajadores recibieran el famoso aguinaldo, prima extra a toda aquella persona que tiene más de un 1 año laborando en alguna institución pública, privada o comercial, los mexicanos se han olvido de ahorrar unos cuantos pesos, sabiendo que el próximo año entrante será más que complicado, ante la caída del peso.

Tras los diversos anuncios que ha emitido el Gobierno Federal, entre ellos, la entrada de un nuevo gasolinazo, los mexicanos deberán estar preparar para evitar gastar a toda costa y prepararse para el próximo año.

Cabe decir que, en sondeo aplicación por este medio de comunicación, algunos poblanos aprovecharán para salir al menos un fin de semana de vacaciones fuera del estado y otros más como María González comprarán algunos muebles y electrodomésticos que les hacen falta en su domicilio.

“La verdad lo poco que nos sobra hay que aprovecharlo para comprar algo de ropa, hasta muebles y algunos electrodomésticos que nos hacen falta en la familia, hay que aprovechar ahorita las vacaciones”, declaró María, ama de casa.

Asimismo, jóvenes poblanos mencionaron que esta temporada es para salir a comprar artículos de uso personal así como disfrutar de la navidad y el año nuevo, donde las compras de pánico están a la vista de todos.

No Comments

Comments for En Puebla y México, la cultura del ahorro en el olvido en esta temporada are now closed.