En San Martín apoyan a 175 personas con Cursos de Autoempleo

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 08, 2016 with No Comments

San Martín.

San Martín.

Por: Carlos Muñoz.

Con la intervención del jefe de infraestructura y vinculación MIPyME, Salvador Ruíz Cruz, desde San Martín Texmelucan, 175 personas fueron beneficiadas con becas de 1,860 pesos, luego de dar por terminados los Cursos de Autoempleo.

Desde el poblado texmeluquense, el Ayuntamiento de San Martín se ha esforado por ofrecer opciones de empleo a los miles de jóvenes y adultos que desean trabajo en la entidad vecina a Puebla.

Cabe decir que, los siete cursos que fueron impartidos son cultura de belleza, panadería y resportería, cocina, corte y confección, conservas de frutas y hortalizas así como carpintería, siendo “cocina, corte y confección”, uno de los de mayor demanda en el municipio.

Asimismo, de las once juntas auxiliares del municipio, seis fueron beneficiadas, entre ellas, San Rafael Tlanalapan, Santa Catarina y San Baltazar Temaxcalac, donde la mayoría de la gente que acudió fueron jóvenes mujeres.

Tras esto, la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME seguirán en 2017 con el desempeño de proporcionar de manera gratuita y personalizada la búsqueda de empleo y vinculación laboral para los texmeluquenses.

No Comments

Comments for En San Martín apoyan a 175 personas con Cursos de Autoempleo are now closed.