En vídeo, Moreno Valle se queja del INE por limitar sus derechos fundamentales

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 02, 2016 with No Comments

Moreno Valle. Agencias.

Moreno Valle. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de seguir siendo gobernador del estado de Puebla está pensando en ser candidato a la Presidencia de la República; Rafael Moreno Valle Rosas publicó en sus redes sociales un video donde culpa al Instituto Nacional Electoral (INE) de limitar sus derechos fundamentales al no poder difundir sus logros como funcionario público.

En dicho video, el gobernador acusa al órgano electoral de violar sus derechos fundamentales además de impedir la labor periodística de los medios de comunicación.

“El INE parece haber incrementado sus señalamientos a un ritmo inusual, cuestionando cualquier actividad, incluyendo aquellas que son propias de mi función pública, llegando al extremo de impedir que hable de mi gestión como gobernador de Puebla, violando mis derechos fundamentales así como la libertad de los periodistas para ejercer su profesión y el derecho de los ciudadanos a la rendición de cuentas”, dijo el ex Senador de la República.

Asimismo, anunció que la libertad de expresión es un pilar fundamental para la construcción de una sociedad democrática como lo establece el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Y es que el gobernador de Puebla se ha desatado en cuanto a su promoción a lo largo y ancho de la república mexicana abusando de los espacios en la prensa para declarar sus ganas de ser candidato del PAN a la Presidencia de México al igual que los gobernadores perredistas Graco Ramírez y Silvano Aureoles.

No Comments

Comments for En vídeo, Moreno Valle se queja del INE por limitar sus derechos fundamentales are now closed.