Enfrentar al Madrid es un sueño para un jugador, declaró Pablo Aguilar

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Señalando que América es un equipo que tiene mucha calidad, será el día jueves cuando las “águilas” se midan al Real Madrid por las semifinales del Mundial de Clubes, donde el central paraguayo Pablo Aguilar mencionó que siempre es un sueño enfrentar a un equipo muy grande en Europa.

“Es un sueño para todo jugador poder enfrentar a un equipo tan grande, tenemos ese privilegio y tenemos que tratar de estar a la altura de ese compromiso y hacerlo lo mejor posible”, declaró el defensor sudamericano.

Asimismo, Pablo Aguilar dijo que el conjunto americanista está trabajando en la pelota parada así como el parado táctico ante cualquier desventaja durante los noventa minutos de acción o más sabiendo que el Madrid tiene muy buenos jugadores.

“Nosotros predicamos la mentalidad de que cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro del campo de juego; estamos trabajando en lo táctico, en las pelotas paradas y en lo que va a ser el partido”, aseguró Pablo Aguilar, seleccionado nacional de su país, quien jugará su segundo mundial de clubes consecutivo.

No Comments

Comments for Enfrentar al Madrid es un sueño para un jugador, declaró Pablo Aguilar are now closed.