Fuerzas federales de Jalisco decomisan 700 litros de hidrocarburo

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 29, 2016 with No Comments

litros-de-hidrocarburoNotimex.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 700 litros de hidrocarburo en dos operativos efectuados en domicilios ubicados en Guadalajara, Jalisco.

En un comunicado, la dependencia informó que las órdenes de cateo fueron giradas por un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio del Centro de Justicia Federal en esa entidad, las cuales fueron cumplimentadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La primera acción tuvo lugar en la calle de Federico Alatorre, entre Gregorio Barrueta y José María Mena, donde se decomisaron ocho bidones con 377 litros de hidrocarburo, así como otros dos bidones con 33 litros de combustible.

En el segundo inmueble, ubicado también en calles de la colonia Echeverría, se aseguraron seis bidones con 272 litros de hidrocarburo y dos bidones que almacenaban 16 litros de combustible.

En ambas diligencias ministeriales se contó con la presencia de peritos en materia de fotografía, ingeniería y valuación, quienes determinaron las cantidades y la calidad del hidrocarburo asegurado.

Los inmuebles y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra las carpetas de investigación correspondientes contra quienes resulten responsables de ese delito.

No Comments

Comments for Fuerzas federales de Jalisco decomisan 700 litros de hidrocarburo are now closed.