Agencias. Cada año, las jugueterías se llenan de una gran cantidad de opciones para niños y niñas, cuyos gustos llegan a disparar las ventas de algún producto. Y si en su momento fueron los Furby o los Tamagotchi, ahora es el turno de los Hatchimals.
Cuando salió al mercado, nadie imaginó que este juguete causaría un revuelo mundial y que los niños quedarían fascinados con la idea de frotar un huevo hasta ver lo que hay dentro. Y ahora, dada su demanda, ya se vende al triple de su precio original.
El nombre de Hatchimals es la unión de las palabras: animal y hatch (incubar). La gracia de este muñeco, que es el furor en Estados Unidos es que viene en un huevo y puede “nacer” si el huevo es acariciado y mantenido caliente con las manos.
Cuando el huevo se pone del color del arco iris es indicativo que ya está por nacer el Hatchimals. Se tiene que jugar con él hasta que pueda salir por completo del huevo.
El Hatchimals también evoluciona con el pasar el tiempo. Al principio cantará y bailará con al ritmo de las palmadas de su dueño. El muñeco interactivo también puede llegar a una etapa madura con el pasar del tiempo y la interacción.
No Comments
Comments for Hatchimals, el extraño juguete que está arrasando en Navidad are now closed.