Julián Soto forma el grupo The Mute y lanza “Yo te voy a extrañar”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on diciembre 26, 2016 with No Comments

musicaNotimex.- El actor y cantante mexicano Julián Soto dijo que unió su talento al del colombiano JuanFe Pulido, para formar el grupo independiente The Mute, a través del cual lanzaron en formato digital el tema “Yo te voy a extrañar”, con el cual pretenden contar historias con las que el público se pueda identificar.

En entrevista con Notimex, el sinaloense destacó que la canción originalmente era una balada; sin embargo, se transformó en una pieza de pop reaggeaton y ha sido bien aceptada porque además de tener una letra “bonita y llegadora, es bailable”.

Compartió que en breve darán a conocer sus próximos cortes promocionales por la vía digital, incluso, señaló que todo está listo para que en febrero próximo den a conocer “Perdámonos, vámonos”, su nuevo sencillo que va por la línea del pop urbano, y que puede considerarse la continuación de “Yo te voy a extrañar”.

Soto dijo que nunca imaginó que pudiera fusionar su música a la de un colombiano, “sin embargo, el resultado es muy bueno y queremos conquistar al público mexicano con música urbana”.

Respecto a su carrera como actor dijo que no contempla abandonarla, al contrario, “seguiré actuando, a la fecha estoy en la puesta en escena ‘Como quieras perro ámame'”.

En enero próximo The Mute prevé hacer presentaciones en Bajo Circuito y un mes después se presentará en Cancún.

No Comments

Comments for Julián Soto forma el grupo The Mute y lanza “Yo te voy a extrañar” are now closed.