Por: Antonio Zamora.
En una forma distinta de seguir con la pretemporada de cara al Clausura 2017, Lobos BUAP entrenó este miércoles en las instalaciones de Flexzone Jumping Park, de la capital poblana para dejar el empastado y probar su elasticidad y fortaleza.
Al final del entrenamiento César Cercado, explicó que el entrenamiento de Flexzone Jumping Park, fue interesante para fortalecer el aspecto físico, “la verdad es una forma diferente de trabajar, venimos a cambiar la rutina, de estar corriendo quizá en la playa o en el campo de golf, venimos a saltar, ya que fortalece mucho las piernas, aunado a esto nos divertimos mucho trabajando”.
Destacó que el trabajo que realiza Rafael Puente, junto con su cuerpo técnico, es intenso para llegar en la mejor forma al Clausura 2017, “tiene buenas ideas, busca tener un equipo dinámico, esto poco a poco se va a ir reflejando en el inicio del torneo”.
Aseveró que el entendimiento en el plantel se está fortaleciendo, “hay excelentes personas, es un excelente grupo, cada vez nos compaginamos mejor, ya que cada quien empezó a aportar su granito de arena, eso poco a poco nos va a sacar adelante”.
Mencionó que Cruz Azul será una buena prueba para arrancar los partidos de preparación, “es un rival difícil, es de primera división y será un buen parámetro para saber de qué estamos hechos”.
El defensa licántropo concluyó que el día a día será la base para el inicio del certamen, “debemos trabajar como lo estamos haciendo, esta pretemporada ha sido bastante buena, llevamos pocos días pero se está trabajando bastante intenso y eso lo que nos va a dar para el inicio del torneo”.
No Comments
Comments for Lobos BUAP entrenó en un Jumping Park are now closed.