No estamos en Japón de vacaciones: Cristiano Ronaldo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2016 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

El ganador del Balón de Oro 016, Cristiano Ronaldo mencionó que el Real Madrid debe ganar el Mundial de Clubes, ya que es un torneo que significa mucho, donde la afición desea un nuevo titulo este fin de año.

“Es un trofeo que significa mucho y lo queremos para finalizar el año de la mejor manera”, declaró Cristiano Ronaldo, hombre que ya sabe lo que es ganar esta competencia como lo hiciera en 2014.

“No estamos en Japón de vacaciones, vamos para ganar el Mundial de Clubes. La afición del Real Madrid es la mejor, y lo que queremos es ganar el Mundial de Clubes y compartir un título más con todos los madridistas”, dijo el ariete portugués en entrevista publicada en el portal del club.

Asimismo, el Real Madrid enfrentará al América el próximo jueves a las cuatro y media de la mañana, donde el conjunto merengue es favorito para alzar el “mini mundialito” con la presencia de equipos como el Atlético Nacional de Colombia. Como dato, el Madrid venció en 2014 a San Lorenzo de Almagro para ser campeón por primera vez en su historia.

No Comments

Comments for No estamos en Japón de vacaciones: Cristiano Ronaldo are now closed.