Profeco en Guerrero ha ofrecido 1,632 asesorías a turistas

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 27, 2016 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con información del delegado de Profeco en el estado de Guerrero, Saúl Montúfar Mendoza detalló que dentro de la primera semana del mes de diciembre se dieron 1,632 asesorías a turistas nacionales así como la recuperación de 63 mil 486 pesos por quejas.

Luego de algunas anomalías presentadas en algunos hoteles por falta de servicio de luz y agua potable, el delegado Saúl Montúfar declaró que hasta el momento existen 39 quejas en Acapulco por parte de turistas a hoteles, restaurantes y líneas de autobuses.

Asimismo, destaca el caso de restaurantes sobre la Costera Miguel Alemán, algunos abusando de los costos para cenas de navidad y año nuevo, además de que líneas de autobuses no respetarán los descuentos a estudiantes y adultos mayores.

Cabe decir que, hasta el momento, la ocupación hotelera ha aumentado en la zona Dorada y Diamante, donde el tráfico abunda a cualquier hora del día, especialmente, de seis de la tarde a nueve de la noche, donde se espera aún más el próximo viernes y sábado próximo con la celebración del año nuevo.

No Comments

Comments for Profeco en Guerrero ha ofrecido 1,632 asesorías a turistas are now closed.