Anuncia UPAEP nuevo DT de su equipo femenil de futbol rápido

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on enero 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Teniendo como objetivos el trabajar este semestre en el reclutamiento para formar una escuadra competitiva y en el siguiente periodo (Otoño 2017) afrontar CONADEIP en busca de ser protagonista, Rubén Ruiz Venegas fue anunciado como el nuevo entrenador del equipo de fútbol rápido femenil de la UPAEP.

Así lo dieron a conocer las autoridades deportivas de la universidad en rueda de prensa, encabezadas por Juan Manuel Aguirre Langle, director de Educación Física y Deporte; y Raúl Posadas Vivando, coordinador de la estructura de Fútbol en la UPAEP.

“Quiero agradecer a las autoridades por darme la oportunidad de venir a esta gran institución; sé que es un compromiso muy grande y aceptamos el reto, es un gran desafío para que UPAEP siga siendo protagonista como lo está acostumbrado”, señaló el nuevo estratega emplumado en sus primeras palabras con los medios de comunicación.

Asimismo, el entrenador Rubén Ruiz señaló que ya conoció a sus nuevas pupilas, con quienes tuvo un buena impresión: “Las chicas están comprometidas con el equipo, yo estoy tratando de inculcar el amor a la camiseta, que mantengan ese compromiso con la Universidad. Las jugadoras se adaptaron y las veo contentas con el trabajo que ya empezamos”.

En cuanto a deporte universitario, Ruiz Venegas ya sabe de qué se trata pues fue subcampeón nacional de CONDDE en su etapa de jugador. De igual forma ya sabe lo que es trabajar con señoritas dado que fue auxiliar técnico del equipo de Lobitas BUAP.

No Comments

Comments for Anuncia UPAEP nuevo DT de su equipo femenil de futbol rápido are now closed.