Arranca Leoncio Paisano construcción de aulas en primaria de Centro Escolar de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 26, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias dio arranque a la construcción de dos aulas didácticas para el nivel primaria del centro escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, esto como parte de su compromiso a esta institución durante un evento desarrollado la semana pasada.

Los inmuebles tendrán una inversión de 1.3 millones de pesos de recursos municipales en beneficio de más de 600 niños y niñas sanandreseñas, quienes contarán con un nuevo espacio digno y adecuado, para instruirse académicamente en uno de los centros escolares más grandes del estado.

“Porque sabemos y entiendo perfectamente que el mejor recurso invertido es en las instituciones educativas y por supuesto para beneficio de niños, niñas y adolescentes porque sin duda ustedes son el presente y futuro de nuestro país, nuestro estado y por supuesto de nuestro municipio”.

En ese tenor, Paisano Arias agradeció la presencia de sus compañeros regidores, secretarios municipales, directivos, docentes, padres de familia y alumnos a la puesta en marcha de esta importante obra.

“De mi amigo el diputado, Cirilo Salas presidente de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, muchas gracias por acompañarme”, sumó.

Por su parte, el Director del Centro Escolar Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, René Alfonso Acoxi Mora, mencionó que “Licenciado Leoncio Paisano Arias lo prometió la semana pasada hoy es un día muy importante para esta escuela, porque se va ampliar a dos espacios educativos más la escuela primaria como parte del centro escolar, la cual necesita de esos dos espacios y de otros con el tiempo se tendrán que ir construyendo”.

No Comments

Comments for Arranca Leoncio Paisano construcción de aulas en primaria de Centro Escolar de San Andrés are now closed.