Bajo mucha presión, Puebla recibe a Querétaro

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 21, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

La goleada del viernes pasado a manos de Tijuana y su peligrosa posición en la Tabla de Cocientes, tienen bajo presión al Puebla de cara a su compromiso de este domingo cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc a Querétaro, en el cierre de la jornada 3 del Clausura 2017 en Liga MX.

7 puntos ya solo separan el último lugar (Morelia) de la porcentual con los camoteros, por lo que una victoria se vuelve casi obligatoria ante Gallos Blancos, de lo contrario, según diversa información, el puesto del entrenador, Ricardo Valiño, estaría en juego.

 Y si bien el propio Valiño asegura que la directiva encabezada por Carlos López le ha dado el respaldo, más allá del resultado de este domingo, una tercera derrota al hilo, a pesar de que ni siquiera han podido debutar todas las incorporaciones, su lugar se tambalearía.

5 AÑOS DE INVATIBILIDAD

Respecto a los antecedentes históricos de este duelo disputados en suelo poblano, resalta que los queretanos no ganan en Puebla desde el Apertura 2012. Desde entonces han sido 3 victorias de los poblanos y un empate en la Copa del Apertura 2016.

SEGURO DEBUT DE CENTURIÓN Y GONZÁLEZ

Respecto a los nuevos jugadores, casi es un hecho que los argentinos Iván Centurión y Federico González verán sus primeros minutos en la Liga MX. El primero para cubrir la expulsión de Robert Herrera, mientras que el atacante será parte de la esperanza de gol de los camoteros.

Mientras que Pablo Cáceres, Gonzalo Ramos, Carlos Rodríguez y Claudio Pérez difícilmente podrían ser utilizados por Ricardo Valiño, ya que aún siguen batallando por su adaptación, y la sub 20 sería su destino para esta jornada.

DATOS GENERALES

El Puebla contra Querétaro se jugará este domingo 22 de enero a las 6 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo y la transmisión televisiva de Azteca Deportes y pago por evento para la capital poblana.

 

No Comments

Comments for Bajo mucha presión, Puebla recibe a Querétaro are now closed.