Buscan construir complejo habitacional en laterales de autopista Puebla-Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on enero 24, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Una inmobiliaria busca construir una torre de departamentos de lujo en los terrenos aledaños a las laterales de la autopista Puebla-Atlixco, proyecto que sería la primera inversión en esta zona de poco más de 700 millones de pesos.

Así lo dio a conocer, el edil, Leoncio Paisano Arias quien precisó que el Ayuntamiento está analizando esta propuesta habitacional que comprenderá más de 25 niveles.

“Son inversiones grandes, precisamente de departamentos y es un proyecto innovador que traerá muchos beneficios al municipio”, sumó.

Sin embargo, evitó detallar más al respecto de esta importante inversión en el rubro habitacional del cual destaca San Andrés Cholula en todo el estado, ya que adelantó que en su “momento” darán más información al respecto.

En tanto, recordó que continuará una segunda etapa de la ampliación de las laterales de la autopista Puebla-Atlixco en el tramo que corresponde a esta jurisdicción, en la que se espera una inversión global de más de mil millones de pesos.

No Comments

Comments for Buscan construir complejo habitacional en laterales de autopista Puebla-Atlixco are now closed.