Por: Carlos Muñoz.
Cuando todo parecía que sería la opción para ser candidato a la Presidencia de Acapulco en 2015 todo se derrumbó para Ángel Aguirre Herrera, el tema de los 43 normalistas fue más y dicha situación ocasionó la renuncia de su señor padre, por lo cual sus planes se derrumbaron, hoy ha fallecido en la Ciudad de México a causa de un derrame cerebral.
En un camino muy cerrado, Ángel Aguirre Herrera era quizá el futuro candidato a la alcaldía de Acapulco para 2018, pero ahora con su fallecimiento, algunos líderes tienen la puerta semi abierta para poder contender y tratar de llegar al triunfo a la espera de lo que diga la sociedad porteña.
Cabe decir que, con dicha muerte, uno de los beneficiados es David Jiménez Rumbo así como la ex candidata a gobernadora, Beatriz Mojica Morga, la cual perdió la elección de 2015 ante el ahora gobernador electo Héctor Astudillo Flores.
Con dicha muerte, se abre el panorama para algunos líderes perredistas de levantar la mano y tratar de que el PRD conserve el trono de Acapulco, donde actualmente, el gobierno de Evodio Velázquez va en caída libre.
Como dato, el hijo de Aguirre Rivero nacido en Ometepec, Guerrero tenía muy buenas relaciones dentro del perredismo guerrerense así como con el ex presidente y amigo de Manlio Fabio Beltrones, Manuel Añorve Baños, gente cercana de su señor padre.
No Comments
Comments for Con la muerte de “Angelito”, se abre el camino para perredistas en Acapulco are now closed.