Congela Leoncio Paisano su salario como medida de austeridad

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias congelará su salario mensual de 72 mil 660 pesos esto como medida de austeridad luego de que recordará que el año pasado se redujo en un 10 por ciento su paga, ante ello, invitará al resto de los integrantes del cabildo y funcionarios de primer nivel para que apliquen una medida similar.

“Reduje mi salario desde el año pasado pero bueno lo vamos a mantener, no obstante platicaremos con el cabildo y los secretarios para ver también una estrategia que podamos realizar para reducir gastos y sobretodo mejorar el ayuntamiento”.

En ese tenor, mencionó que afortunadamente en San Andrés Cholula gracias a los desarrollos inmobiliarios que están desarrollándose permite que la Comuna tenga finanzas sanas, por lo que seguirán de alguna manera transformando a esta jurisdicción.

“Sin embargo tocaremos este punto de acuerdo con los regidores y secretarios, para ver en que se puede contribuir a que seamos un gobierno más austero”, sumó.

En tanto, cabe señalar que recientemente Paisano Arias ventiló que durante este año podrían despedir al diez por ciento de los trabajadores que colaboran en la Comuna, esto como medida de austeridad ante el aumento de los precios de los energéticos.

No Comments

Comments for Congela Leoncio Paisano su salario como medida de austeridad are now closed.