El 20 de febrero inician las comparecencias de funcionarios municipales

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 26, 2017 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Titulares de dependencias y entidades de la actual administración municipal comparecerán ante el Cabildo de Puebla desde el próximo 20 y hasta el 27 de febrero, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, Oswaldo Jiménez López.

El también regidor dijo que las comparecencias tendrán una duración máxima de dos horas, de las cuales, los
primeros 30 minutos se enfocarán en la presentación, llevada a cabo por el titular, sobre trabajo que la dependencia realizó durante 2016, para luego pasar a dos sesiones de preguntas y respuestas que tendrán 45 minutos de duración cada una.

El integrante del Cuerpo Edilicio dijo que los lineamientos ya fueron aprobados por su comisión, no obstante aún tiene que pasar al resto de los integrantes de Cabildo, lo cual sucederá durante la sesión extraordinaria a celebrarse este viernes 27 de enero.

En otro tema, Jiménez López anunció que presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, Silvia Argüello de Julián, será quien se encargue de responder el informe de labores 2016 del presidente municipal Luis Banck Serrato, mismo que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el Centro Integral de prevención y Participación Ciudadana.

No Comments

Comments for El 20 de febrero inician las comparecencias de funcionarios municipales are now closed.