Por: Daniel Jiménez
El presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública en Cabildo, Gustavo Espinosa Vázquez, informó que a partir del primero de febrero, la Tesorera Municipal, Arely Sánchez Negrete y el titular de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, abandonarán sus puestos en el Ayuntamiento de Puebla, por lo que a partir de la fecha referida habrá nuevos funcionarios, de quienes señala, hasta el momento solo son candidatos.
Los candidatos a ocupar las dependencias son Héctor Arrona y Leticia Lorenzo, quienes fueron propuestos por el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien este viernes 27 de enero al interior de Cabildo confirmará los cambios a realizarse.
“Se hizo un análisis de los perfiles y se ha estado trabajando con ellos, preguntándoles sobre sus trayectorias, pero sobre todo la decisión de quién llega a estos puestos es del presidente municipal”, expresó Espinosa Vázquez, quien dijo que espera un buen trabajo por parte de los candidatos dentro del Gobierno Municipal.
Explicó que estos entrarán en funciones a partir del 1 de febrero, pero este viernes en Cabildo se tomará la decisión, y detalló que los funcionarios que abandonan sus puestos en Ayuntamiento lo hacen para integrarse al equipo del gobernador electo, Antonio Gali Fayad.
En cuanto a los perfiles, se sabe que Héctor Arroma ocupa el cargo de director de Vinculación Internacional del IMPLAN. Por parte de Leticia Lorenzo se desempeña como subsecretaria de Gasto de Inversión de la Secretaría de la Contraloría del gobierno estatal.
No Comments
Comments for Habrá nuevos funcionarios en Ayuntamiento de Puebla desde el 1 de febrero are now closed.