Inaugura Leoncio Paisano aulas didácticas en Centro Escolar Blandina Torres de Marín

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 24, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias realizó la entrega de tres aulas didácticas, sanitarios, escalera, cisterna y equipamiento de nivel bachillerato en el Centro Escolar “Blandina Torres de Marín”, con una inversión de 3 millones 383 mil 792 pesos, en beneficio de 150 alumnos.

Durante el acto inaugural donde estuvieron presentes funcionarios municipales, directivos, profesores y alumnos, el munícipe sostuvo que a lo largo de estos tres primeros años de su gestión ha demostrado con acciones el impulso en el sector educativo.

“Como he dicho en ocasiones anteriores ampliar y mejorar la infraestructura educativa municipal como herramienta para impulsar una educación de calidad para todos ha sido y continuará siendo una prioridad permanente de mi gobierno”.

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

En ese tenor, refirió que de 2014 a la fecha se han invertido más de 40 millones de pesos en obras de modernización, equipamiento, ampliación de aulas, comedores escolares, canchas deportivas, techados, instalaciones sanitarias y servicios complementarios en escuelas de todo el municipio de San Andrés Cholula.

“De las cuales cabe mencionar equivalentes a un promedio de 12 millones de pesos que han sido invertidos de 2014 a la fecha en esta prestigiada institución, donde además de la construcción de cuatro aulas didácticas, baños, domos, canchas de usos múltiples”, concluyó.

No Comments

Comments for Inaugura Leoncio Paisano aulas didácticas en Centro Escolar Blandina Torres de Marín are now closed.