Inaugura Moreno Valle Museo de Sitio en Tlacotepec

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , ,

Published on enero 25, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

El gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Teteles de Santo Nombre, y el rescate de la Ex Hacienda San Lucas Palmilla.

En gira de trabajo por Tlacotepec de Benito Juárez, también puso en funcionamiento la modernización de las carreteras de acceso a estos atractivos turísticos.

Y en el municipio de Yehualtepec, con una inversión de 20.6 millones de pesos inauguró el Centro de Integración, Prevención y Participación Ciudadana de San Gabriel Tetzoyocan.

Cabe señalar que en el nuevo Museo los visitantes podrán conocer la historia del Valle de Tehuacán y su transformación hasta crear la ciudad más grande de la Mixteca poblana.

En su mensaje el líder estatal destacó la inversión sin precedentes que su administración ha impulsado en infraestructura, que aseguró “ha contribuido a cambiar la vida de la gente”.

“Buscamos cómo apoyar las zonas desde la rehabilitación de carreteras para llegar a los museos de sitio. me siento contento porque con una inversión sin precedentes acabamos de inaugurar la carretera de acceso a esta zona que tuvo una inversión de 42 millones de pesos”, apuntó.

Agregó que siempre ha cumplido con las obras que ha prometido, y destacó que coadyuvar con las distintas instancias de gobierno ha sido fundamental para hacerlo posible.

No Comments

Comments for Inaugura Moreno Valle Museo de Sitio en Tlacotepec are now closed.