Inauguran domo en secundaria de San Andrés Cholula con inversión de 681 mil pesos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 16, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El edil, Leoncio Paisano Arias hizo la entrega del Techado de la Cancha de Usos Múltiples de la secundaria del centro escolar “Blandina Torres de Marín” con una inversión de 681 mil pesos en beneficio de 491 alumnos.

Frente a alumnos, docentes y padres de familia el munícipe agradeció a los progenitores su esfuerzo para inaugurar el domo que se obtuvo a través del programa peso a peso.

“A quienes agradezco que hoy se logre este sueño que anhelaban tanto maestros como alumnos, la verdad es muy importante para nosotros un saludo a directivos y alumnos de la institución”.

En ese tenor, sostuvo que su gobierno está convencido que la mejor inversión que pueda realizar en materia educativa, es precisamente para dejar un legado muy importante en beneficio de las generaciones presentes y futuras.

“Es por ello que me complace el día de hoy estar aquí nuevamente en esta Unidad Deportiva Blandina Torres de Marín, como verán hacer la entrega y la inauguración de este domo que sin duda gracias al esfuerzo de todos los padres de familia, de personal docente, es una realidad”.

En tanto, anunció que próximamente estarán inaugurando unas aulas en el bachillerato que se encuentra dentro de las instalaciones del centro escolar, esto como parte de los compromisos de su administración de invertir en materia educativa.

Finalmente, expuso que estas acciones son esfuerzos para mejorar las condiciones en las instituciones educativas de San Andrés, esto para transformar al municipio; “Como lo ha hecho el gobernador del estado Rafael Moreno Valle a lo largo de sus seis años de gobierno”, sumó.

No Comments

Comments for Inauguran domo en secundaria de San Andrés Cholula con inversión de 681 mil pesos are now closed.