Jalisco va por eliminación del presupuesto a partidos para amortiguar gasolinazo

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on enero 14, 2017 with No Comments

Jorge Aristóteles Sandoval DíazRedacción. Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco presentó una iniciativa para amortiguar el impacto del aumento del precio de las gasolinas a fin de no afectar a la gente de menos recursos, entre ellas eliminar las prerrogativas a los partidos políticos en años no electorales como este 2017, que de ser aprobada esa iniciativa, los recursos se irán a un Fondo de Contingencia para la Economía Familiar.

En entrevista con Fórmula Noticias, el mandatario estatal de Jalisco especificó que para eliminar las prerrogativas a los institutos políticos se tendrán que eliminar disposiciones federales que se presentarán y reformas a los artículos 116 y 13 de la Constitución Política del estado del estado.

La segunda iniciativa, indicó, consiste en posponer el nuevo programa de verificación vehicular que entró en vigor este 2017, que incluía multas en automático y sin posibilidad de condonación para los automovilistas que no cumplan con dicha obligación.

Destacó que su administración llegó a un acuerdo con los líderes del transporte público para evitar que se incremente y se les invitó cambiar de modelos por unos más limpio, y para ello recibirán estímulo para su adquisición.

No Comments

Comments for Jalisco va por eliminación del presupuesto a partidos para amortiguar gasolinazo are now closed.