No inquieta a Rafa Puente racha de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on enero 25, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Dos derrotas al hilo y tres juegos sin victoria, aunado a la goleada que sufrieron ante Potros UAEM, no causan inquietud en el técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, que a pesar de que tengo o no presión, su modo de trabajo se mantiene.

Al menos así lo dijo el novel estratega, quien tras la práctica de este miércoles en el estadio Universitario, señaló que desde la alegría, pero sin alejarse de la seriedad, han tenido una semana de entrenamientos pensando en su duelo del sábado en casa ante Coras.

“En este trabajo siempre hay presión, pero no es algo que me inquiete, no porque haya más presión voy a trabajar diferente. Desde mi posición trato de permear al plantel de alegría y disposición para trabajar, sin que esto sea antónimo de la seriedad que corresponde”, externó en entrevista.

Puente del Río explicó que el grupo buscará rápidamente la victoria para escalar posiciones en la tabla general, donde con 4 puntos están en el lugar 14 de la Tabla General, pero a 3 de la zona de Liguilla.

“Si bien fue un golpe duro perder contra Potros, se vuelve trascendental mantenernos unidos, estar conscientes de que está en nosotros el revertir esta situación, estamos a sólo dos puntos de estar en puestos de liguilla, entonces es el momento para revertir esta situación y para de una vez por todas corresponder a lo que siempre representa el vestir esta camiseta”, comentó.

Sobre lo que ha tenido que corregir, el timonel mexicano subrayó el tema mental haciendo incapié en la falta de concentración que han mostrado sus dirigidos en la mayoría de los goles que han recibido a lo largo de la temporada

“Siempre hay cosas por corregir, evidentemente más la de los niveles de concentración, que es algo en lo que debemos apelar mucho, me da la impresión de que gran parte de los goles que nos han metido, en muchos hay errores evidentes de concentración, entonces sobre eso hemos trabajado y evidentemente sobre muchas otras cosas que sobre la marcha vamos tratando de corregir”, añadió.

Para concluir, Puente vislumbró que ante Coras se dará un juego entretenido, “es un rival que juega y deja jugar, que tiene una propuesta agradable, que concibe el juego de una forma similar a la nuestra, es una buena oportunidad para reivindicarnos con nuestra gente, en nuestra cancha, contra un rival que ocupan los puestos altos de la tabla, es la oportunidad perfecta para que nosotros podamos revertir la situación y salir adelante”.

No Comments

Comments for No inquieta a Rafa Puente racha de Lobos BUAP are now closed.