Piden a Secretaría de Gobernación municipal cumplir con retiro de ambulantes

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on enero 19, 2017 with No Comments

Foto: Erick Merchant 

Foto: Erick Merchant

Por: Daniel Jiménez

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Competitividad en Cabildo, Juan Pablo Kuri Carballo, pide que la Secretaría de Gobernación en el municipio de Puebla cumpla con el retiro de vendedores ambulantes del Centro
Histórico, pues refiere que desde el año pasado, la dependencia encabezada por Juan Carlos Morales Páez se ha comprometido a realizar la labor y hasta el momento esto no se ha cumplido.

Asimismo, dijo que a finales del año pasado la presencia de vendedores informales en el primer cuadro de la ciudad era escasa, no obstante en la actualidad estos han regresado a instalarse.

“Nos fuimos el año pasado sin ambulantes, hemos tenido reportes de que en algunas calles ya tenemos a algunos de vuelta, no en todas. En la próxima comisión estaremos revisando y haremos un censo real de qué fue lo que pasó”, comentó el regidor.

En ese sentido, el regidor comentó que la Secretaría de Gobernación debe retirar a los vendedores ambulantes que tienen colocados sus puestos en calles como la 8 y la 10 poniente, así como la 5 de Mayo, entre otras.

Finalmente señaló que lo único que le piden a la dependencia encabezada por Juan Carlos Morales Páez es que se cumpla con los acuerdos que quedaron establecidos respecto al tema.

No Comments

Comments for Piden a Secretaría de Gobernación municipal cumplir con retiro de ambulantes are now closed.