Sector inmobiliario ha invertido en San Andrés 2 mil millones de pesos en los últimos 3 años

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on enero 26, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. De 2014 a la fecha al menos 40 desarrollos inmobiliarios de gran impacto se han aterrizado en este municipio con una inversión global del sector privado de al menos 2 mil millones de pesos, lo cual ha generado desarrollo y fuentes de trabajo en beneficio de los sanandreseños.

Así lo expuso, el edil, Leoncio Paisano Arias quien refirió que el crecimiento ha sido exponencial ya que para este año un grupo de empresarios plantea invertir 700 millones de pesos en la construcción de una torre de departamentos de lujo que se llamará Elea.

“Contentos porque las inversiones siguen llegando y sin duda haremos todo lo posible para que continúe pero también con una planeación que es importante, en el programa de desarrollo municipal está considerado esas reedificaciones”.

Sin embargo, dijo desconocer que de estas importantes inversiones que se están emprendiendo en San Andrés, cuanto de eso ingresa a las arcas municipales, información de la que sostuvo harán de conocimiento en su momento.

“Estas inversiones que generan empleos, de alguna manera la compra de material se realiza en esta zona o del interior del estado, son un gran paso a la transformación del municipio”.

En tanto, refirió que ante este crecimiento en el desarrollo habitacional la población ha pasado en 2010 de poco más de 100 mil habitantes al último censo del 2015 de al menos 137 mil habitantes, cifra que podrá llegar a las 160 mil personas en los siguientes años.

No Comments

Comments for Sector inmobiliario ha invertido en San Andrés 2 mil millones de pesos en los últimos 3 años are now closed.