Por: Carlos Muñoz.
Con un remoledado Estadio Nemesio Diez al estilo europeo, el Toluca volvió a pisar su cancha en la cual ha conseguido nueve de sus diez títulos en el fútbol mexicano y que ahora busca la estrella número 11 al frente de un histórico Hernán Rolando Cristante Mandarino.
El entrenador “choricero” sabe que debe aprovechar el gran momento que vive la entidad para crecerse y poder pelear por el título, hoy comenzando con el pie derecho venciendo a un rival de respeto como lo es América de Ricardo Antonio La Volpe.
Hoy fue una tarde de mucho talento desbordado en el terreno de juego con par de golazos de Gabriel Hauche y Jesús Méndez, la aparición de Rubens Sambueza ahora vestido de “rojo”, un excelente cobro de Michael Arroyo desde los once pasos y una gran estirada de Agustín Marchesín deteniendo un penal a Fernando Uribe.
Cabe decir que, esta tarde asistieron 18 mil aficionados, donde cerca de 350 aficionados pertenecieron a las “águilas” inundadas en un mosaico color blanco y rojo como sucediera en las grandes tardes del Toluca en los tiempos de su gran ídolo, José Saturnino Cardozo.
No Comments
Comments for Tarde de espectáculo en el renovado estadio Nemesio Diez are now closed.