Por: Daniel Jiménez
Este jueves en la capital de Puebla tiendas como Walmart de Refirma y Soriana de la CAPU decidieron cerrar sus puertas ante el temor a los saqueos como los que desde el día de ayer se presentaron en la Ciudad de México como una supuesta protesta por el alza al precio de la gasolina.
Al mediodía de este jueves comenzó a circular un mensaje a través de redes sociales en el que se convocaba a los poblanos a saquear la tienda Aurrera de la Avenida Las Torres y la 11 sur a las 4 de la tarde, no obstante se tomaron medidas de precaución por parte de elementos de seguridad.
De igual forma, el Aurrera de la colonia Xilotzingo cerró una de sus entradas y mantuvieron activa la vigilancia con un par de camionetas de la policía ante cualquier amenaza que se presentara.
También debido a las protestas por el aumento al combustible, la central camionera CAPU tuvo que cancelar corridas a Veracruz, pues hay bloqueos en las autopistas que conducen hacia ese estado.
No obstante, los viajes a otros destinos mantienen su itinerario normal, aunque existe el riesgo de que también sean cancelados, ya que se anunció que los bloqueos se mantendrán en las principales autopistas y carreteras del país.
No Comments
Comments for Tiendas departamentales cierran puertas ante amenaza de saqueos are now closed.