Por:Antonio Zamora.
Con las bajas de Matías Alustiza, Damián Escudero y Christian Bermúdez, el entrenador del Puebla, Ricardo Valiño, espera el mismo número de refuerzos para completar un plantel que pueda pelear por la permanencia y “soñar” por una clasificación a Liguilla en este Clausura 2017.
Luego de la práctica de este jueves en el Deportivo Los Olivos, el estratega reveló que el atacante argentino Federico González está en Tapachula, haciendo trámites de su visado de trabajo, junto a Gabriel Esparza e Iván Centurión.
“Ya lo había comentado que esperaba que llegaran refuerzos al mismo número de bajas, y estamos a la espera de dos o tres incorporaciones. González está arreglando su visado en Tapachula, y espero se pueda concretar su llegada”, adelantó.
Respecto a las bajas que tendrá el equipo por suspensión (Patricio Araujo y Francisco Torres por expulsión y Jerónimo Amione por 5 amarillas) en el duelo ante Monterrey del domingo, Valiño dijo que buscará que no afecten su planteamiento apelando a la base que ya tienen.
“Son retos a los que se tiene que enfrentar un entrenador, son jugadores importantes, pero el Puebla ya tiene una base de varios torneos y apelaremos a eso, a mantener el estilo de juego para poder hacerle frente a Monterrey”, terminó.
No Comments
Comments for Valiño espera hasta 3 refuerzos más para el Puebla are now closed.