39% de patrullas de la SSPTM se encuentran averiadas

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 26, 2017 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Foto: Erick Merchant

Por: Daniel Jiménez

La titular de la Secretaría de Administración del gobierno municipal, Yareni Janix Natera, dio a conocer que de acuerdo al cierre del ejercicio fiscal del año pasado, el 39 por ciento de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encuentran averiadas, por lo que señala que es necesario que reciban mantenimiento, siempre y cuando esto no supere en 60 por ciento el precio de las patrullas.

“El parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública tiene 531 patrullas, de las cuales, al cierre del ejercicio teníamos 200 para reparación. Debo comentar que en el tema de cuánto está destinado para el mantenimiento o reparación, no podemos exceder de un 60 por ciento del costo del valor del automóvil”, expresó la funcionaria municipal.

Por su parte, Alejandro Santizo Méndez, titular de la SSPTM, dijo que con frecuencia las patrullas se averían debido a que se les ocupa mucho, no obstante señala que constantemente realizan acciones para que el número de unidades que vigilan la ciudad no disminuya.

No Comments

Comments for 39% de patrullas de la SSPTM se encuentran averiadas are now closed.