Por: Carlos Muñoz.
A pesar de que desde el pasado mes de noviembre, Evodio comenzará a echar a los llamados “aviadores”, los cuales siguen haciendo de las suyas en este 2017, la realidad es que al interior del Ayuntamiento de Acapulco se vive un desastre financiero encabezado por el presidente Evodio Velázquez, el cual ni siquiera se ha alejado de la política de austeridad del gobierno del estado de Guerrero.
Los números hablan por sí solos por empresas, donde la calificadora Fitch & Ratings afirma que la deuda del Ayuntamiento de Acapulco es de 451.3 millones de pesos y no como lo había informado el alcalde, donde supuestamente en octubre de 2015, la deuda que adoptó el perredista era de 2,500 millones de pesos, una cifra descomunal para un ayuntamiento en cualquier parte del país.
Cabe decir que, el propio edil municipal, pese a sus declaraciones, se brincó un exhorto de la Comisión Permanente del Congreso pidiendo un préstamo que rebasa los 100 millones de pesos para la realización de acciones durante este año 2017.
Asimismo, las necesidades siguen estando a la vista de todos, donde el crimen organizado sigue haciendo de las suyas, además de que la generación de empleo y la evidente pobreza se encuentra a la vista de todo el pueblo acapulqueño.
Vaya problemas de la actual administración municipal, donde el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores ha tenido pláticas muy serias con Evodio Velázquez, un hombre que tomó un cargo sin conocer la enorme responsabilidad que significa “administrar Acapulco”.
No Comments
Comments for Acapulco encabeza un desastre financiero al mando de Evodio Velázquez are now closed.