América busca resucitar esta noche ante las “Chivas” en el Omnilife

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 18, 2017 with No Comments

Especial.

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de varias semanas de esperar el llamado clásico de clásicos, el América se mete a la cancha del Omnilife en busca de obtener la victoria esta noche con un estadio repleto de aficionados “rojiblancos”.

Cabe decir que, el América viene de igualar apenas ante el Puebla, mientras que las “Chivas” vienen inspiradas después de pegarle a los “zorros” del Atlas desde la cancha del Jalisco.

Hoy la realidad es similar a la del torneo pasado con un América que tiene muchas dudas en zona defensiva y que no encuentra la contundencia en los pies de Oribe Peralta y Silvio Romero. Aunado a esto, no juegan ni Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, el mejor hombre de América esta temporada.

Sin duda, el conjunto de Coapa no pasa por su mejor momento y se enfrenta a un “rebaño” que espera que en los pies de Alan Pulido y Ángel Zaldívar aparezcan los goles para hacer explotar desde el Omnilife, luego de la eliminación a manos del América en la liguilla del Torneo Apertura 2016. Como dato, los dirigidos por La Volpe solamente han caído en una ocasión en dicha cancha desde el año 2010.

Guadalajara vs. América

21:00 horas

Estadio Omnilife

No Comments

Comments for América busca resucitar esta noche ante las “Chivas” en el Omnilife are now closed.