Anuncian función a beneficio de luchador poblano accidentado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on febrero 11, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Al ser atropellado por un vehículo afuera de la Arena Coliseo San Ramón a finales de noviembre del año pasado, el gladiador poblano Multifacético sufrió un grave accidente del que afortunadamente vivió para contarlo, aunque en este momento está en proceso de rehabilitación, por lo que los gastos en medicina, estudios y terapias son elevados.

Por tal motivo, en conferencia de prensa se anunció una espectacular función de lucha libre en beneficio de Multifacético, donde todo lo recaudado será entregado al mismo gladiador, y el cual se llevará a cabo el sábado 18 de febrero en el Auditorio de Panzacola, Tlaxcala a partir de las 7:30 de la noche.

“Me siento muy contento por esta función que me están organizando, agradezco a Alex Rom y a Nocturno por su apoyo; y a los aficionados los invito a que asistan, ya que la compra de su boleto será de vital importancia para mi”, comentó
Multifacético.

El cartel lo encabezará: Huracán Ramírez, Súper Crazy, Metalix y Máscara Divina en contra de Nocturno y los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker).

En la lucha semifinal, Los Payasos del Terror (Pánico, Crimen y Siniestro) se medirán con el veterano Rocco Marvin y la Hermandad Panameña: Black Monster y Black Histeria.

En el evento de minis, Mini Histeria y Mini Dark Espíritu se enfrentarán a Bracito metrosexual y Súper Águila Jr.

Sexy Violeta y Ice Ángel contra Diva Virtual y Estrella Negra será la tercera lucha de damas, además de que habrá dos luchas más con precios accesibles desde los 60 pesos, mismos que podrán adquirir en los carros de sonido y en las taquillas del Auditorio de Panzacola el día del evento.

No Comments

Comments for Anuncian función a beneficio de luchador poblano accidentado are now closed.