Avanza UPAEP a semifinales en estatal de CONDDE

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 17, 2017 with No Comments

Foto: Antonio Zamora.

Foto: Antonio Zamora.

Por: Antonio Zamora.

Al sumar su cuarto triunfo del Campeonato Estatal CONDDE tras derrotar por marcador de 86-34 a la Universidad Anáhuac Puebla como visitante (administrativo), la UPAEP se ganó el primer lugar de grupos y su pase a las semifinales de la competencia.

Desde el primer minuto del cotejo, las Águilas no tuvieron problema y se fueron adelante en el marcador con triples de Emiliano Reyes e Iván Montano. En defensiva el equipo rojiblanco supo detener al rival y para sumar más puntos aparecieron también Miguel Martínez e Iván Ibarra para marcar un contundente 28-8.

El encuentro no cambió nada para el segundo cuarto, la UPAEP siguió dominando a su rival y salieron a relucir las acciones bajo la tabla de José Rodríguez y Miguel Martínez; además del buen tino por parte de Ibarra; con estos tres jugadores la escuadra emplumada se fue al descanso 49-17.

A pesar de que el tercer cuarto fue el mejor en cuanto a producción de puntos para los Leones, UPAEP no vio en riesgo su ventaja y por el contrario siguió incrementando su superioridad con triples de Martínez y Reyes; aunado a los libres de Montano y Habib Velásquez para así cerrar el periodo 71-30.

El último cuarto fue trámite para las Águilas, Ibarra y Rodríguez siguieron dominando el tablero en tanto Montano volvió a mostrar su tino en los disparos largos para dejar el definitivo 86-34 y concluir la etapa de grupos de forma perfecta.

Los siguientes compromisos para las Águilas serán cuando reciban el sábado a la UP México y el domingo a los Borregos del ITESM CEM, correspondiente a Liga ABE.

No Comments

Comments for Avanza UPAEP a semifinales en estatal de CONDDE are now closed.