“Chaco” Giménez cumple 36 años; desea dirigir a “La Máquina”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 01, 2017 with No Comments

Especial. Agencias.

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de llegar en diciembre de 2009, casi ocho años han transcurrido de la llegada de Christian Giménez al Cruz Azul, un hombre que se ha ganado el cariño de la institución, pero que también ha tenido pasos inciertos en el club.

El ex capitán de “La Máquina” cumple este 1 de febrero 36 años de edad y espera algún día dirigir a Cruz Azul, un equipo que arrasó en la década de los ochentas, pero que hoy ni siquiera puede meterse a una liguilla.

El nacido en Resistencia, Argentina pasó por las filas de Boca Juniors, donde fue campeón para después pasar a Unión e Independiente y así llegar al fútbol mexicano con los “tiburones rojos” de Veracruz, siendo figura, lo cual le permitió llegar al América, equipo donde nunca pudo dar el ancho, pero donde alzó 2 títulos.

Asimismo, Giménez es uno de los hombres emblemáticos que alzó la Copa Sudamericana con el Pachuca, equipo donde consiguió 5 títulos, siendo titular indiscutible en el esquema del mexicano Enrique Meza.

Hoy, “Chaco” tiene incluso un libro denominado “Mi Historia”, donde relata los mejores momentos de su vida personal así como profesional, siendo de los mejores argentinos que han venido a México en las últimas dos décadas.

No Comments

Comments for “Chaco” Giménez cumple 36 años; desea dirigir a “La Máquina” are now closed.