Por: Carlos Muñoz.
Luego del empate a un gol desde la cancha del Estadio Omnilife, la realidad es que el choque entre “Chivas” y Boca Juniors no fue lo que esperaba la directiva ni su afición, donde el resultado es lo de menos y los tragos amargos son más que evidentes.
Por un parte, el equipo argentino le pasó por encima a “Chivas” durante los noventa minutos, aunque no lo pudo reflejar en el marcador, asimismo, una vez más la transmisión de “Chivas TV” fue un auténtico fraude, situación que no solamente fue vista por mexicanos, sino también por aficionados argentinos.
Además, el denominado “Duelo de Gigantes” no resultó para nada conmovedor para la afición “rojiblanca”, especialmente porque lo importante para la afición es que este equipo sea protagonista en el Clausura 2017 y busque un título de Liga Mx a como dé lugar.
Aunado a lo anterior, el señor César Luis Menotti ni siquiera duró 5 minutos en el palco de “Chivas TV”, ya que se retiró después de haber recibido varias bebidas lanzadas por la afición del “rebaño sagrado”, la cual no se comportó a la altura de ese equipo “gigante”.
Por otro lado, la presencia de asistentes al estadio fue muy pobre, donde enormes huecos en un partido que fue anunciado de manera sorpresiva para la afición del “rebaño” y donde Boca Juniors, simplemente ha dejado su grandeza en el pasado.
No Comments
Comments for “Chivas” vs. Boca Juniors… con muy poco que rescatar are now closed.