Con “Nico” encendido, “Pumas” obtuvo empate con sabor a 3 puntos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on febrero 19, 2017 with No Comments

Agencias. Especial.

Agencias. Especial.

Por: Carlos Muñoz.

Después de ir cayendo tres goles por cero durante sesenta minutos, el cuadro de los “Pumas” de la UNAM logró igualar a tres tantos el marcador ante los “Xolos” de Tijuana, quienes otra vez volvieron a dejar escapar puntos tras perder el liderato del torneo la semana anterior.

Con un Nicolás Castillo inspirado y lleno de gol, los “Pumas” de Francisco Palencia supieron levantar la cara y empatar un parido que parecía completamente perdido, en parte por los serios errores en zona defensiva comandados por Darío Verón.

Cabe decir que, el cuadro universitario consiguió 3 goles en 15 minutos del segundo tiempo con doblete del delantero chileno Castillo y una pena máxima bien cobrada por el mexicano Pablo Barrera, quien se ha convertido en el cobrado oficial de penales en el club.

Asimismo, Avilés Hurtado, Víctor Malcorra y Guido Rodríguez habían adelantado a los fronterizos comandados por un Miguel Herrera, que al final se quejó del arbitraje de Marco Antonio Ortiz Nava, el cual calificó como un trabajo malo para los dos lados.

No Comments

Comments for Con “Nico” encendido, “Pumas” obtuvo empate con sabor a 3 puntos are now closed.