Por: Daniel Jiménez
Julio César García Ángeles, titular de Industrial de Abasto Puebla, también conocido como Rastro Municipal, dio a conocer que la auditoria que la Contraloría Municipal realizó a su antecesor, Jaime Carriles Uriarte, ha concluido, no obstante no reveló los resultados que se obtuvieron de esta.
“Somos sujetos a revisiones, y Contraloría tiene los resultados. La parte de la revisión que nos hicieron en 2016 está sin observaciones y del anterior, el área de Contraloría tiene los resultados”, informó el funcionario municipal.
Cabe recordar que la auditoria al ex titular del Rastro Municipal derivó luego de que el presidente de Servicios Públicos en Cabildo, Iván Galindo Castillejos, revelara que se detectaron 70 empresas fantasma que prestaban servicios a la dependencia, además de que registraba un adeudo por casi medio millón de pesos.
En otro tema, Julio César García Ángeles, mencionó que durante el presente mes de febrero se reactivará al área de bovinos, la cual se mantuvo intacta debido a la falta de introductores.
“Precisamente esta semana tengo el comentario de introductores que van a meter ganado a sacrificio cuando tengamos la línea del área permanente y de los haré saber. Sí, vamos a reactivarlo con algunos animales”, finalizó.
No Comments
Comments for Concluye auditoria a extitular del Rastro Municipal are now closed.