Confirman presunto daño patrimonial de 90 mdp por cuenta de Lalo Rivera

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , ,

Published on febrero 08, 2017 with No Comments

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

En la cuenta pública del expresidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se detectó presunto daño patrimonial por más de 90 millones de pesos, consideró el diputado priista, miembro de la Comisión Inspectora, Rosalío Zanatta Vidaurri.

“Durante la última sesión de la Comisión Inspectora le pregunté personalmente en frente de todos a la gente de la Auditoría Superior del Estado, cómo iba el proceso de revisión y dijeron que está en observación, que son muchas las hojas que se debe de revisar por lo que la cuenta pública de Eduardo Rivera continúa bajo revisión y seguimiento”, apuntó.

Sin embargo, agregó que  los miembros de la Comisión Inspectora le otorgaron un voto de confianza a la Auditoría Superior del Estado durante el procedimiento.

En contexto.

El Congreso del Estado hace meses inició un procedimiento de determinación de responsabilidades en contra de Rivera Pérez, por observaciones detectadas en la cuenta pública 2013 de su gobierno que supera un monto de 411 millones de pesos, se presume no fueron comprobados en obra pública, contratación de servicios y cobros municipales.

En su momento el expresidente municipal calificó la revisión como “un tema arbitrario” y exigió a la Auditoría Superior del Estado (ASE), y al Congreso del estado resuelvan conforme a derecho su situación.

No Comments

Comments for Confirman presunto daño patrimonial de 90 mdp por cuenta de Lalo Rivera are now closed.