Continúan arribando a Puebla los 500 militares que combatirán el robo de gasolina

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on febrero 05, 2017 with No Comments

Foto: Julio César Sastré.

Foto: Julio César Sastré.

Por: Julio César Sastré.

En los próximos días seguirán arribando a Puebla los 500 elementos del Ejército Mexicano para reforzar el combate al robo de hidrocarburo, informó Raúl Gámez Segovia, comandante de la 25 Zona Militar.

En entrevista, tras haber participado en la ceremonia conmemorativa al Centenario de la Constitución Política de México, agregó que los uniformados se incorporarán a las actividades estratégicas que implementa la administración a cargo del gobernador Tony Gali.

“Hay un acuerdo para incrementar los elementos del ejército para compartir el robo de hidrocarburo para cubrir todo el derecho de vía, estamos viendo sean 500 elementos. Nuestra actividad está enfocada a coadyuvar con las autoridades civiles en vigilancia, las investigaciones entre autoridades es otro tema”, apuntó.

Gámez Segovia aseguró que Puebla es un estado que se encuentra en una condición estable y sus índices delictivos se mantienen abajo de la media nacional, por ello dijo que es necesario atender los delitos de alto impacto para que no crezcan.

Cabe señalar que el llamado “triángulo rojo”, donde se concentra hasta el 80 por ciento del robo de hidrocarburo lo conforman los municipios de Tepeaca, Palmar de Bravo, Quecholac, Acatzingo y Acajete.

No Comments

Comments for Continúan arribando a Puebla los 500 militares que combatirán el robo de gasolina are now closed.