Por: Julio César Sastré.
A través de un nuevo video publicado en redes sociales el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, nuevamente se victimizó al asegurar que sufre una persecución política con el fin de “dejarlo fuera de la jugada”, en las próximas elecciones de 2018.
“La persecución no parará. Siguen inventando notas en mi contra y lo seguirán haciendo. Mienten. Preparan además el camino para dejarme fuera de la jugada. Por eso llevaré este proceso hasta las últimas instancias y hasta las últimas consecuencias, porque sé que la verdad es la mejor defensa”, apuntó.
Rivera Pérez también aprovechó para agradecer a aquellos poblanos que han respaldado su administración, y dejó a la opinión pública el proceso que inició el Congreso del Estado de un procedimiento de determinación de responsabilidades por observaciones detectadas en la cuenta pública 2013 de su gobierno que supera un monto de 411 millones de pesos.
“Soy una persona afortunada por contar contigo. Cada comentario, cada apoyo solidario y cada muestra de confianza que me has brindado, es lo que realmente cuenta y lo que realmente vale. Quiero agradecer por acompañarme en este camino. Lo que tú piensas es lo que más a mí me importa. Por esto, muchas gracias”, finalizó.
No Comments
Comments for Eduardo Rivera se victimiza en redes sociales are now closed.