Por: Antonio Zamora.
Aunque pudo romper racha de cuatro derrotas al hilo en una de las canchas más complicadas del Ascenso MX, Rafael Puente no quedó satisfecho con el empate que Lobos BUAP consiguió como visitante ante Bravos (2-2) en esta jornada 6 del Clausura 2016.
En rueda de prensa, el estratega de los licántropos dijo que si bien es positivo en lo anímico ese punto que rescataron en la frontera norte del país, siguen lejanos de los puestos de Liguilla, ya que apenas alcanzaron los 5 puntos, tienen la mitad de la cantidad que necesitan para alcanzar a los primeros clasificados.
“No nos satisface este empate porque si bien es positivo en lo mental, en demostrar que somos capaces de encarar a uno de los equipos más poderosos de la división, seguimos lejos de los puestos a los que aspiramos, por lo que ahora no debemos mirar la tabla, si no mantener el ánimo en alto”, declaró Puente del Río.
En ese sentido, el timonel mexicano ya puso su mirada en el cotejo de este martes en el que regresarán al estadio BUAP para recibir a Cimarrones de Hermosillo, y insistió que uno de los puntos a corregir es el manejo de ansiedad cuando juegan de local, donde no han sabido manejar los marcadores.
“Tuvimos valentía ante Bravos y nos comportamos a la altura, ahora esto lo tenemos que trasladar a nuestra casa, donde nos ha hecho falta el manejo de ansiedad, de saber manejar el marcador y lo tendremos que hacer desde este martes”, concluyó.
No Comments
Comments for Empate de Lobos BUAP en Juárez no satisfizo a Rafa Puente are now closed.