En 12 años, Puebla tiene dos triunfos en casa ante Chiapas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on febrero 18, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Clausura 2011 y el Clausura 2016, son los torneos donde Puebla ha podido ganar como local a Chiapas en los últimos 12 años, situación que buscará revertir este domingo cuando reciba al equipo Jaguar en el estadio Cuauhtémoc a las 4 de la tarde por la jornada 7 del Clausura 2017.

En el Clausura 2005 y los dos torneos del 2003, son los otros tres triunfos que la Franja registra ante el cuadro chiapaneco en el estadio Cuauhtémoc desde que este apareció en Primera División en el 2002.

En la actualidad, hermanados por el mismo dueño Carlos Hugo López Chargoy, ambas escuadras enfrentan problemas serios del cociente, tomando en cuenta que los camoteros tienen 108 puntos, Chiapas 107 y el colero Morelia 102.

En la dirección técnica, Puebla tiene a José Cardozo que conoce muy bien al cuadro que hoy comanda Sergio Bueno. Los poblanos vienen de empatar sin goles ante América en el Azteca y Chiapas de caer en casa justamente contra Monarcas.

El Puebla contra Chiapas se jugará este domingo 19 de febrero a las 4 de la tarde en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Fernando Hernández Gómez y transmisión televisiva de Azteca Deportes y pago por evento para la ciudad.

No Comments

Comments for En 12 años, Puebla tiene dos triunfos en casa ante Chiapas are now closed.