Por: Antonio Zamora.
El vaso está lleno. La directiva de Lobos BUAP está nerviosa por el andar del equipo en el Ascenso Mx, que con solo 2 triunfos y 8 puntos, y solo con una competencia, la ya primera mitad de la temporada pinta para ser otro fracaso.
Y ese nerviosismo quedó a relucir luego del entrenamiento de este miércoles en el estadio BUAP, donde el presidente deportivo, César Vega, y el director técnico Rafael Puente, tuvieron una “retroalimentación” subida de tono.
Posterior a la charla donde la expresión corporal de Vega y Puente fue agitada, el estratega atendió a los medios de comunicación y dio un resumen de lo que se habló de cara al duelo que sostendrán este sábado como local ante Alebrijes de Oaxaca en la jornada 8 del Clausura 2017.
“El día que nos deje de apasionar esto, estamos liquidados. En el lenguaje no verbal, yo ocupo mucho las manos y tal vez eso fue lo que se pudo interpretar como aspavientos”, fue la primera explicación de Puente del Río.
Sobre el contenido de la charla dijo: “Me exigieron que trabajemos, que solo con autocrítica y responsabilidad nos podremos sobreponer, pero no me lo tienen que exigir porque soy consciente que fue una primera vuelta muy pobre y ya tenemos que hacer un cierre casi perfecto”.
Si bien su propuesta en el terreno de juego es fresca para la división y en sí para el futbol mexicano apostando por un equipo sin extranjeros y con promedio de edad bajo, los resultados mandan y a pesar de que por lapsos importantes de los partidos, despliegan buen juego, Rafa Puente es consciente.
“Sería imperdonable escudarme en la mala suerte, no te voy a mentir la comparto un poco (la idea de que les ha faltado suerte), pero jamás lo voy a decir ni voy a recular con esa excusa. Nuestro margen de error que ofrece la benevolencia de este sistema de competencia, ya lo consumimos”, terminó.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP se acaba la paciencia con Rafa Puente are now closed.