Entregan y supervisan obras por más de 6.8 mdp en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on febrero 01, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. El edil Leoncio Paisano Arias realizó la entrega y supervisión de un importante paquete de obras con una inversión superior a los 6.8 millones de pesos, en beneficio de más de dos mil personas de esta jurisdicción.

A través de un comunicado el Ayuntamiento informó que el munícipe sanandreseño llevó a cabo la supervisión del adoquinamiento de la calle Citlalli, así como del drenaje sanitario, la construcción de cuatro pozos de visita, cuneta, guarniciones, banquetas, dentellón transversal, con una inversión municipal de más de un millón, beneficiando a 219 personas.

Asimismo, el adoquinamiento en calle 10 Norte, además de la construcción de guarniciones, banquetas y diez luminarias, con un monto ejercido de $2, 315,276.98 beneficiando a más de 400 habitantes.

Foto: Especial

Foto: Especial

Del mismo modo el adoquinamiento y alcantarillado pluvial de la calle 10 Norte, también la construcción de guarniciones, de dentellón, banquetas y diez luminarias, con un monto mayor a los $3.4 millones de pesos, beneficiando a más de 1,500 pobladores.

Por último, con la entrega de dichas obras la administración de Leo Paisano Arias refrenda su compromiso de seguir trabajando para mejorar todos los servicios públicos.

No Comments

Comments for Entregan y supervisan obras por más de 6.8 mdp en San Andrés Cholula are now closed.