Espera Coronango que aprueben su primer Atlas de Riesgos

Written by Municipios Omar. Posted in Coronango, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on febrero 10, 2017 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Coronango, Pue. El Ayuntamiento en turno está trabajando en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), esto para aterrizar el primer Atlas de Riesgos de Coronango, documento que busca regular el crecimiento industrial y habitacional de esta zona conurbada.

Así lo recalcó, la alcaldesa Mely Macoto Chapuli quien expuso que están en la espera de que sea aprobado este proyecto, esto una vez que lleguen los recursos federales que por el momento no han “bajado” a los municipios ni a las diferentes dependencias gubernamentales.

En ese tenor, la munícipe recordó que se requiere de una inversión de alrededor de 900 mil pesos por lo que están en las gestiones correspondientes para concretar esta importante inversión para Coronango.

“Coronango es el municipio que quieren proponer para ser un municipio piloto de crecimiento con ordenamiento territorial a nivel federal. Sería bueno ya que saldríamos beneficiados en muchos aspectos, regular el crecimiento del municipio y que no estemos como ahora, por ejemplo que en una zona industrial permitieron uso habitacional, eso complica el tema de servicios”, concluyó.

No Comments

Comments for Espera Coronango que aprueben su primer Atlas de Riesgos are now closed.