Evalúan condiciones de seguridad de distribuidor vial en Oaxaca

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Oaxaca

Published on febrero 10, 2017 with No Comments

distribuidor-vialNotimex.- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) del estado solicitó estudios a una empresa especializada sobre las condiciones en que se encuentra el distribuidor vial Cinco Señores.

En un comunicado, la dependencia expuso que desde diciembre pasado se evalúa el distribuidor vial Cinco Señores, y la Sinfra pidió a una empresa externa y especializada, realizar un estudio técnico de las condiciones en que se encuentra la estructura.

Con base en los resultados que la empresa entregará, se tomarán las determinaciones pertinentes, expuso la dependencia estatal.

Indicó que esta medida busca garantizar la seguridad de los automovilistas que usan esa vialidad, y se dará cauce legal a las dependencias correspondientes, si se detectan anomalías que lo ameriten.

Refirió que su personal inició trabajos de conservación, limpieza y aplicación de pintura en los paramentos del paso deprimido, por lo que se solicitó la colaboración de Tránsito del estado para canalizar los flujos vehiculares, al restringir la circulación en el sentido de Avenida Universidad hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas.

No Comments

Comments for Evalúan condiciones de seguridad de distribuidor vial en Oaxaca are now closed.