Ferias gastronómicas y eventos culturales en Morelos durante febrero

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Morelos

Published on febrero 01, 2017 with No Comments

gastronomica-morelenseNotimex.- El gobierno de Morelos dio a conocer la agenda cultural de febrero, en donde destacan eventos de cartonería tradicional, la feria gastrónomica de tamales y conciertos.

En un comunicado, informó que este 2 de febrero en la Plaza de Armas se llevará a cabo la Primer Feria Gastronómica del Tamal Morelense, en la que participarán 20 municipios y cuatro localidades indígenas.

En dicho evento, resaltó, participarán los famosos chinelos, habrá venta de artesanías y música.

Por su parte, Enrique Rodríguez, director de Exposiciones del Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), dio a conocer que el sábado 11 de febrero se inaugurará la Exposición Nacional de Ceras Rituales.

La exhibición mostrará el trabajo de los maestros que participaron en el IV Encuentro Nacional de Cerería Tradicional, realizado el pasado mes de diciembre y al que acudieron representantes de 14 estados del país.

A esta actividad se suma el III Encuentro Nacional de Cartonería Tradicional, que se efectuará de 23 al 26 de febrero y que contará con un desfile de los trabajos que se harán y una expoventa de artesanías.

Asimismo, el gobierno estatal anunció el cambio de la cartelera cultural, que pasará del papel a lo digital.

No Comments

Comments for Ferias gastronómicas y eventos culturales en Morelos durante febrero are now closed.