Futbol de UPAEP se coronó bicampeón en estatal de CONDDE

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on febrero 28, 2017 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

En un partido ríspido, con dientes apretados y mucho músculo, el equipo varonil de futbol de la UPAEP se coronó bicampeón del campeonato estatal de CONDDE al derrotar por 2 a 0 al representativo de la UMAD por marcador de 2 a 0.

Y las águilas impusieron condiciones desde un inicio generando un penal a favor al minuto 13, que el capitán Edson Rivera transformó en gol al minuto 14. El segundo estuvo cerca al minuto 30 a través del atacante Alejandro Guevara.

La polémica se suscitó al minuto 37 cuando el árbitro central expulsó a un hombre por bando luego de una pequeña discusión y manoteo entre jugadores, siendo el goleador Luis Arellano el que vio la roja por los emplumados.

Sin embargo, los espacios fueron aprovechados por el campeón defensor y logró poner el 2 a 0 apenas dos minutos después, al 39 por conducto de Jordain Rodríguez. Antes de terminar la primera parte, UPAEP tuvo doble poste en jugada producida por Marco Ramírez y Uriel González.

La segunda parte decayó en nivel, los emplumados dejaron de generar jugadas de ataque y los tigres Blancos se vieron maniatados al frente por una defensiva que se comportó al nivel, estirando el marcador hasta el final del partido.

No Comments

Comments for Futbol de UPAEP se coronó bicampeón en estatal de CONDDE are now closed.