Ganar elección en Edomex, prioridad del PAN: Ricardo Anaya

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Política

Published on febrero 17, 2017 with No Comments

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

Redacción. El dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya, dijo esta noche que ganar el estado de México será la máxima prioridad para su partido en los procesos electorales en curso.

Ante alcaldes y regidores del todo el país, reunidos en la sede del blanquiazul en el estado de México, dijo que el PRI no merece volver a gobernar esta entidad y destacó que es una donde los índices de secuestro, robo de vehículos y feminicidios han crecido más.

Con estas características el PRI no merece otra oportunidad, resaltó mientras sus correligionarios lo apoyaron con el grito de “¡fuera, fuera, fuera!”.

Anaya dijo que si hoy fueran las elecciones su partido ganaría los comicios, según dos encuestas sobre preferencia electoral que tiene en su poder.

El dirigente dijo que los panistas van a salir unidos del proceso de selección interna del candidato pues se va a proceder de la mejor manera para designar al abanderado. Destacó que no sólo se va a seleccionar a quien sea el más competitivo sino también a quien tenga las credenciales para hacer un buen gobierno.

Con el triunfo del PAN en el estado de México, Nayarit y Coahuila expuso que Acción Nacional irá con todo la fuerza a recuperar la presidencia en el 2018.

(Con información de La Jornada)

No Comments

Comments for Ganar elección en Edomex, prioridad del PAN: Ricardo Anaya are now closed.